surfalicante logo surfalicante.com Portal de Surf, Bodyboard y Longboard de Alicante      E-mail


Surf Academy & GromPrix O’Neill 2004 (Donostia, 3 al 6 de julio)


Autor: Karin Frisch-nota de prensa TipTop

- De principiantes a surfistas y mucho máss -

¡Mañana empieza el Surf Academy! El verano no sería verano sin el O'Neill Surf Academy. Mar, sol y surf. Encuéntrate con algunos de los mejores surfistas del mundo y aprende de ellos.

Del 3 al 6 de Julio el O´Neill Surf Academy reparará en la Playa de la Zurriola de Donostia – San Sebastián por séptimo año consecutivo. Esta prestigiosa escuela californiana de surf, dirigida por Richard Smith, invitará cada día a 50 niños a tener su primera experiencia con las olas.

Surfistas californianos y australianos de renombre configuran el plantel de profesores que dirigirán las clases que se iniciarán por la mañana y acabarán entrada la tarde. Los niños deberán inscribirse con antelación, gratuitamente, y tendrán que acudir a la playa con ropa de baño y una toalla. El resto del material, así como la comida que se les dará en la carpa de la academia correrá a cargo de la organización. Al finalizar la jornada, los niños recibirán un diploma que acreditará su asistencia a las clases así como unos regalos para que esta jornada sea aún más inolvidable para ellos.

GROM PRIX - Competición Open para Juniors

Novedad para el 2004, O’Neill Surf Academy integra otra dimensión en su gira europea, el O'Neill GromPrix. Lejos de estar satisfecho con encender el espíritu del surf entre los chicos y chicas, el equipo de O'Neill quiere avivar la chispa competitiva.

Abierto a los prodigios del O’Neill Surf Academy así como a otras promesas; el GromPrix es una competición de 2 días que se celebrará tras el Surf Academy en cada sede. Adoptando el formato de competición estándar y juzgando la impresión global, el GromPrix se diseña para dar a los chicos y chicas una introducción al lado competitivo del deporte.

Un máximo de 100 competidores por playa competirán por el título regional. Se invitarán los ganadores de cada región a surfear en el GromPrix en Praia do Guincho, Portugal dónde competirán contra los otros finalistas regionales para lograr el gran premio final, un contrato de patrocinio con O'Neill.

La inscripción al GromPrix es totalmente gratis y está abierto a los chicos y chicas en dos grupos de edades: de 8 a 12 años y de 13 a 16 años y limitado a un máximo de 100 surfistas en cada playa: 80 chicos y 20 chicas. Así que date prisa si quieres unirte a la primera edición del O'Neill GromPrix y podrás ganar un patrocinio con O'Neill.

La inscripción para la Escuela de Surf O’Neill se realiza en las tiendas y los distribuidores locales de O`Neill y a través de www.oneilleurope.com. La inscripción en el GromPrix sólo puede efectuarse mediante el registro online en www.oneilleurope.com o llamando al 943 32 25 38.

Calendario

Escuela de Surf O’Neill

Reino Unido Croyde Bay, North Devon 24-27 junio

España San Sebastián 03-06 julio

Italia Fortei de Marmi 12-15 julio

Portugal Praia do Guincho 21-24 julio

GromPrix O’Neill

Reino Unido Croyde Bay, North Devon 28-29 junio

España San Sebastián 07-08 julio

Italia Fortei de Marmi 16-17 julio

Portugal Praia do Guincho 25-26 julio

Finales europeas Praia do Guincho/Portugal 27-28 julio



Página optimizada para una resolución de 800x600 pixels o superior.
Copyright © surfalicante.com 2000-2002. Ninguna parte de este sitio web puede reproducirse o copiarse
sin autorización previa, que se puede solicitar por escrito al Webmaster | Condiciones de uso | Quienes somos.