surfalicante logo surfalicante.com Portal de Surf, Bodyboard y Longboard de Alicante      E-mail


Record mundial de surf: 6 victorias consecutivas para Layne Beachley

Nota de prensa XMMDreamSport

Este año empieza muy bien para el team Billabong, ya que sus riders campeones del mundo han revalidado sus títulos en este 2003.

El mayor éxito de la temporada lo ha conseguido la australiana Layne Beachley que se ha hecho con la 6ª victoria consecutiva en el Campeonato del Mundo de surf, consiguiendo con su buen papel en la prueba Billabong Pro Maui que cerró la temporada en diciembre, batir todos los records y convertirse en la primera surfista (hombre o mujer) que ostenta 6 títulos mundiales consecutivos.



Esta gran hazaña la coloca entre las leyendas del deporte, y da otro empujón a la notoriedad del deporte femenino. Nos esperan días grandes para el deporte de féminas!!

Por otro lado Andy Irons, el surfer hawaiano de 25 años que ya ganó el título el año pasado ha vuelto a hacerse con el primer puesto de la clasificación, por delante del mítico Kelly Slater, y de Taj Burrow (Billabong), Mick Fanning and Joel Parkinson (Billabong) en el Top 5. Andy ha ganado este pasado año 5 de las 12 pruebas que componen el circuito mundial de surf, aunque con su derrota en Mundaka (Bizkaia) perdió el liderazgo temporalmente e hizo que los últimos meses de competición fueran de lo mas emocionante. Más información en www.aspworldtour.com.



Página optimizada para una resolución de 800x600 pixels o superior.
Copyright © surfalicante.com 2000. Ninguna parte de este sitio web puede reproducirse o copiarse
sin autorización previa, que se puede solicitar por escrito al Webmaster | Condiciones de uso | Quienes somos.
1