surfalicante logo surfalicante.com Portal de Surf, Bodyboard y Longboard de Alicante      E-mail

El 1er Open de Surf de Catalunya se traslada
al 2003 ante la ausencia de olas

Autor: ACS

Ante la ausencia de las condiciones esperadas, desde el 1 de noviembre, para celebrar el I Open de Surf de Catalunya en Premià de Mar, y ante la inminente llegada del período de vacaciones navideño, la A.C.S. ha decidido trasladar la celebración del mencionado Open al 2003.

En efecto, desde el 1 de noviembre solamente se han dado las condiciones necesarias (día festivo, o de fin de semana, con olas desde 1ª hora de la mañana hasta última hora de la tarde) un único día: el pasado viernes 6 de diciembre; y no se convocó a los participantes ya que la previsión no era clara (de la misma forma que el mar de fondo empezó a entrar durante la noche, también hubiera podido retrasarse hasta media mañana y, entonces, el Open de Surf no hubiera podido llevarse a cabo).

Que se producirían situaciones como esta no nos ha sorprendido, pero si nos extraña la ausencia de temporales de levante en esta época del año. Pero confiamos que estos temporales acabarán por llegar, por lo que reanudamos la convocatoria para a partir del sábado 11 de enero.

Todos los inscritos que, por la razón que sea, quieran darse de baja en el Open, sólo tienen que hacerlo saber a la A.C.S, mediante un correo a acsurf@mixmail.com, indicando su nombre y apellidos, tf. y cuenta bancaria, y les será devuelto el importe que en su día pagaron.

A los demás, gracias por vuestro apoyo y nos vemos a partir del sábado 11 de enero, el primer día festivo con olas, en Premià de Mar. El resto del Open (ubicación, condiciones, horario, premios, etc...) queda igual.

Feliz Navidad y mejor 2003.

A.C.S.

Associació Catalana de Surf



Página optimizada para una resolución de 800x600 pixels o superior.
Copyright © surfalicante.com 2000. Ninguna parte de este sitio web puede reproducirse o copiarse
sin autorización previa, que se puede solicitar por escrito al Webmaster | Condiciones de uso | Quienes somos.
1 1 1 1 1 1 1