surfalicante logo surfalicante.com Portal de Surf, Bodyboard y Longboard de Alicante      E-mail

DAIDA RUANO CAMPEONA DEL MUNDO DE OLAS

Daida en acción
Daida, en acción.

Autor: nota de prensa XmmDreamSport

Tras la prueba disputada en Irlanda y que a falta de viento acabo sin resultado, la grancanaria Daida Ruano ha conseguido revalidar su titulo de campeona del mundo en la disciplina de Olas. Daida, quien ha estado luchando a lo largo de la temporada con la suiza Karin Jaggi y la holandesa Anne Marie Reichman, ha conseguido el objetivo de poder dedicarle este nuevo triunfo a su hermana gemela Iballa quién se lesionó antes de que diera comienzo el evento de Gran Canaria, evento en el que Daida empezó a plasmar su dominio en la disciplina reina del windsurf mundial esta temporada.

Con este nuevo título ya son seis títulos mundiales profesionales los que entre ambas hermanas han llevado hacia sus vitrinas, cinco en la disciplina de olas y uno en la general combinada - Daida 3 títulos mundiales en Olas, Iballa 2 títulos mundiales en Olas y Daida 1 titulo mundial en general combinada-. Esta trayectoria las sitúa en el grupo de deportistas mundiales que más galardones han copado y las eleva al estrellato deportivo del que pocos deportistas pueden gozar.

Tras este evento Daida volverá a Gran Canaria para tomarse unos dias de descanso para viajar seguidamente a Hawaii a proseguir con sus entrenamientos de cara a la disputa en Diciembre del ultimo evento de la temporada en la disciplina de Freestyle, evento que se disputara en las Antillas Holandesas y donde espera llevarse un nuevo cetro mundial. Al evento de las Antillas Holandesas acudirá tambien su hermana gemela Iballa, donde por fin reaparecerá en competicion tras más de cuatro meses en el dique seco.

Daida
Daida



Página optimizada para una resolución de 800x600 pixels o superior.
Copyright © surfalicante.com 2000-2002. Ninguna parte de este sitio web puede reproducirse o copiarse
sin autorización previa, que se puede solicitar por escrito al Webmaster | Condiciones de uso | Quienes somos.
1 1 1 1 1