surfalicante logo surfalicante.com Portal de Surf, Bodyboard y Longboard de Alicante      E-mail

LOS JUNIOR VASCOS RESULTARON LA NOTA PREDOMINANTE EN EL RIP CURL PRO JUNIOR DE HOSSEGOR 2*



Autor: EHSF

Nuestros jóvenes surfistas parecen haber empezado bien el circuito junior de este año; prueba de ello es el papel que han realizado en la prueba francesa que ha tenido lugar en Hossegor. Un evento que ha atraído a la élite mundial del surf más joven; además de surfistas del continente, australianos, brasileños y hawaianos entre otros, no han querido perderse esta importante cita. Entre todos los competidores han destacado los surfistas vascos, por número y por calidad. Era el caso del subcampeón europeo Aritz Aranburu y de Txaber Trojaola, pues ambos llegaban a semi-finales y al podium final, al ocupar un cuarto puesto compartido.

Otro gran surfista que conseguía un buenísimo resultado era Marcos Sansegundo, que a sus 14 años no para de darnos sorpresas. El zarauztarra conseguía alcanzar octavos de final.

Ellos no fueron los únicos, Mario Azurza, Indar Unanue, Manex Otegi y Norman Landa también acudieron a la cita. Los surfistas más jóvenes de Euskadi han dado el salto a Europa. Esperemos se queden mucho tiempo.

Para más información : www.euskalsurf.com



Página optimizada para una resolución de 800x600 pixels o superior.
Copyright © surfalicante.com 2000. Ninguna parte de este sitio web puede reproducirse o copiarse
sin autorización previa, que se puede solicitar por escrito al Webmaster | Condiciones de uso | Quienes somos.
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1