surfalicante logo surfalicante.com Portal de Surf, Bodyboard y Longboard de Alicante      E-mail
Kelly en acción

Kelly Slater se impone en el Billabong Pro de Tahiti


Autor: Paul Sargeant / surfalicante.com / Fotos: Karen (aspworldtour)

El 6 veces campeón del mundo Kelly Slater ganó el pasado dia 17 de mayo el Billabong Pro de Tahiti, tras una final histórica en la que consiguió un 10 en dos olas.

Esta prueba del circuito mundial (WCT) se celebra en el conocido spot de Teahupoo, una ola de las más complicadas y espectaculares descubiertas hasta ahora.

La final se disputó en condiciones practicamente perfectas, con series de 2 metros pasados. La edición de este año se ha caracterizado por una larga espera debido a las malas condiciones meteorológicas y pocas olas hasta los últimos 4 dias, dónde la suerte cambió dando lugar a unas jornadas de surf increíble con un gran nivel en el agua. Como nota negativa destacar que durante la final, su contrincante Damien Hobgood se dislocó el hombro, desapareciendo para él toda posibilidad de coronar el evento.

La leyenda Slater aparece de nuevo en la escena del surf profesional con una fuerza y un nivel que no esperábamos, y que seguramente dará mucho que hablar en las próximos meses.

Damien Hobgood disfrutando


Para más información:

www.billabongpro.com



Página optimizada para una resolución de 800x600 pixels o superior.
Copyright © surfalicante.com 2000. Ninguna parte de este sitio web puede reproducirse o copiarse
sin autorización previa, que se puede solicitar por escrito al Webmaster | Condiciones de uso | Quienes somos.
1 1 1 1 1 1